lunes, 31 de diciembre de 2012

Capítulo 3


Eran las 5:30 de la tarde cuando fui a casa de Justin, no sabia lo que íbamos hacer porque él no me habia dicho nada...

.-Hola!!-. Diije yo
.-Holaa!.-
.-¿Que vamos hacer esta tarde?.-digo yo y al mismo tiempo pienso, creo que ni él sabe lo que vamos ha hacer. (*risas*)
.-Puess...tienes que ver mi casa y despues vamos al cine si te apetece, claro.- dijo mas nervioso de lo normal.
.-Vale, oye, te veo muy nervioso ¿te pasa algo?.- dije preocupada y acercándome a él.
.-N... No¿por?
.-Nosee... bueno venga ¿puedo pasar?
.-Si claro, pasa pasa.-

Creo que en su casa solo estábamos el y yo. Su casa era preciosaa me encantaba.
Después de que me enseñara toda su casa no fuimos al cine...

Pasaron horas y fuimos otra vez a su casa, como mis padres no estarían hoy en casa le dije que si me podia quedar a dormir con el en su casa pero a otra habitación claro. (pero en realidad quería estar con el)...

.-¿Me puedo quedar a dormir en tu casa hoy? Es que mis padres no estan y...- dije y Justin me interrumpió
.-Claro, claro, puedes quedarte, ven te enseño donde puedes quedarte a dormir.- Dijo el
!Me encantaa la habitación! Y además la habitación de Justin estaba al lado.


Eran las 22:30 (diez y media) de la noche y habíamos cenado espagueti.

Nos pusimos a ver la tele y estaban echando Hersy Shore (o algo asi parecido)

Nos sentamos los dos viendo la tele y a las 05:15 de la mañana estaba tan cansada que me quedé dormida en el hombro de Justin. Cuando me desperté estaba acostada. No me podia dormir y me puse con el móvil, Justin se levanto.

.-¿Que haces despierta a esta hora?.- Dijo el, que también tenia el móvil.

.-¿Y porque estás despierto tú?.- Dije para chulearle un poquitin.
 .-Nosee...- Se sentó a lado mia en la cama.
 .-Pues yo tampoco lo se.-dije entre risitas.

Despues hablamos, creo que Justin me iba a decir una cosaa pero me quedé dormidaa y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario