lunes, 31 de diciembre de 2012

Capítulo 4


Y... Cuando me desperté vi ha Justin dormido ami lado (tenía una carita tan monaa! *_*), se despertó...

.-¿Cómo has dormido, dormilón?.- dije
.-Muy bien y tu.-
.-Mejor que tú seguro,oye...¿que me ibas a decir esta noche?.-le dije.
.-Amm... como te quedaste dormidaa..., te lo voy a decir más tarde para que te quedes con la intrigaa.- dijo el irónico.
.-Aggr, dímelo yaa!!.-Dijee casi para enfadarmee.
.-Amm...- Dijo el.

Me iba a enfadar, pero me vestí y me fuí a casa, queria preguntarles a mis padres una cosa.
Me vestí así:
-->
.-!!Mamaaa!!!.- Dije gritando.
.-¿Que hija?.-
.-Tú conoces a Justin, el nuevo de mi clase, ¿Sabes cual te digo, no?.
.-Amm creo que sii, espera te voy a enseñar una foto haber si es el.-

Me enseño esta foto:

-->
Y si era el.

.-¿De que conoces tú a Justin?.-
.-Pues desde parbulitos ¿no te acuerdas?.- Dijo ella extrañada.
.-Pues n.. no no me acuerdo.-
.-Pues ya lo sabes.-Dijo y se fué.

Llame rápido a Justin y le dije que viniera a mi casa. Después de unos minutos llamaron a la puerta.
Le cogí de la mano y lo metí en mi habitación.

.-Ya se lo que me ibas a decir o al menos eso creo.-
.-A sii? El que.- dijo el
.-Pues que nos conocíamos desde peques y lo otro no lo sé.- dije contenta.
.-Vale lo primero es verdad, pero lo segundo tendrás que esperar hasta la nochee, ¿puedes quedar hoy a las 22:00 en mi casa?.-
.-Si claroo.-dije.
.-Bueno me voy adios.-
.-Chaaiitoo feoo!!.-
.-Chaito feaa!!.- Dijo y nos echamos a reir.

Eran las 5 de la tarde me aburria y me fui a dar una vuelta y me encontre a...
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario