sábado, 29 de diciembre de 2012

Capítulo 1




Se acaban las vacaciones y empieza de nuevo el instituto, bueno lo único bueno que tiene es que vemos a los amiguetes y a las amigas, a la que hecho mas de menos es a Yolanda es una muy buena chica y siempre está ahi cuando la necesito.
Mi primer dia fue estupendo ya que fuimos a clases mis amigas y yo,solo nosotras y como habia faltado mucha gente habiamos hecho lo que no habia dado la gana.

(al principios de la clase)

-.Holaa.- Dijo una voz dulce. Era Yolanda, me puse tan contenta al verla que se me saltaron la lágrimas.
-.Holaa.- Respondí yo con una sonrisa de oreja a oreja
-.¿Que tal las vaciones?.-
.-Muy bien, y ¿las tuyas?.- le dije y me repondió que muy bien.

Después de un rato hablando las dos, vinieron Laura y Susana

.-Hola!!.- Dijimos todas a la vez y nos dimos dos besos en la mejilla.

Nos fuimos al recreo directamente ya que no habia clases porque no habia venido la gente suficiente. Todo ese rato estuvimos hablando de nuestra cosas.
Y de repente vimos a ….


2 comentarios: