sábado, 29 de diciembre de 2012

Capítulo 2


No me lo podía creer era un chico guapisimo, pero no sabia ni como se llamaba ni nada...



.- Oyee!! que guapoo es aquel chico de allí, ¿sabeis como se llama?.- Dije yo
.-Pues ni putaa ideaa, pero el niño está que te cagas!!.- Dijo Yolanda.
.-No lo sabes tu bien Yoli, me lo como enterito!!.- Dijo Laura.
.-¿Y Susana?.- pregunte
.-Está es su casa, estará dormida como siempre.- dijo Laura
.-No me extraña.- nos reimos todas a la vez



Ya era hora de llegar a la clase de Siencias, lo que mas odio en el mundo.
Llegó el profesor y detras entró el chico que nos gustó a mi y a mis amigas.
Buenos dias.-dijo el profesor.
.-Buenos dias.- dijimos todos a la vez.
.-Bueno, aquí os presento a un nuevo alumno que vamos a tener.-dijo el profe.
.-Valee!!.- fui la unica en decir eso y claro hasta el chico nuevo me miró extrañado (*risas*).
.- Se llama Justin, bueno sientate al lado de aquella chica de la última fila .- dijo el profesor.
Esto ya es demasiado el chico más bueno de la clase se va a sentar a lado mio!!
.-Conque Justinn..., muy bonito nombre.-Dije susurrando
.-Si, y tu ¿como te llamas?.- dijo tambien susurrando.
.-Alejandra.-dije mas bajito todavia.
.-Me gusta tambien tu nombre.- dijo normal.
Ya nos tocaba el recreo.
.-¿Te presento a mis amigas?, si tu quieres.-
.-Claro!.- dijo Justin
.-Bueno aquí están Yolanda, Laura y Susana.- dije yo
.-Encantado de conoceros.- dijo el, pero lo veia raro aunque lo conociera de hace poco es como si nos hubiéramos conocido de hace años.
.-Bueno chicas me tengo que ir, porque mis amigos me están esperando, otro dia os los presento.- me cogió y me dió dos besos, pero a las demás no y se quedaron “y ami que no me das beso o que?”
.-Te veo esta tarde en mi casa a las 5.- dijo susurrándome al oido.

Ya era hora de irnos a la casa y mis amigas no paraban de preguntar...
Oye estas saliendo con ese chico?.-dijeron todas
No!!, como voy a salir con el si no lo conozco de nadaa!!.- dije yo.
.-Ya que estamos ¿como se llama?.- Dijo Laura.
.-Se llama Justin.-dije, bueno llegamos a mi casa y nos despedimos, cuando llegó la tardee me encontre con Justin en la puerta de su casa esperando y asi era como iba 
<-- yo vestida


y Justin iba asi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario